DERMOPLASTIA SIN CIRUGIA

 

celulitis antes de tratamiento

 

¿Qué es?

El Prestigioso laboratorio Suizo Storz Medical, creadores de la revolucionaria tecnología Acoustic Wave Therapy (AWT®), altamente eficaz para eliminar de forma definitiva todo tipo de celulitis a base de Ondas Acústicas Selectivas de alta penetración, ha desarrollado el equipo más evolucionado del sector Medico Estético: el Inoovance MP-200 AWT.
Con esta terapia se introducen en el cuerpo unas ondas acústicas altamente energéticas de forma oscilante y con altas frecuencias.
Inoovance AWT®  permite por primera vez tratar de forma efectiva y duradera la celulitis de los niveles I – III, Lipodistrofia, Endematitis, Endomotosa, Micro-nódulo, Macro-nódulo.

El tratamiento está perfectamente diagnosticado mediante una eficaz prueba de diagnóstico DID®, con la que se sabrá qué tipo de celulitis tienes realmente (el 62% de los tratamientos contra la celulitis no son efectivos debido a un error en el diagnóstico generalmente por la utilización del método tradicional: la exploración táctil).

Una vez establecido el diagnóstico, se procederá a la aplicación de las Ondas Acústicas altamente energéticas mediante la aplicación de los principios activos PVQG®, los cuales potenciarán aún más la eliminación de las adiposidades acumuladas.

 

¿Cómo funciona?

En el »tratamiento con ondas acústicas« (»AWT®« por sus siglas en inglés) se producen ondas acústicas en una sonda para introducirlas cuidadosamente en las zonas afectadas por la celulitis, en el cuerpo. En la medicina se han usado las ondas acústicas con gran éxito desde 1980 para el tratamiento de cálculos renales y desde 1990 para el tratamiento de enfermedades de tendones y músculos.

El personal Médico y Estético cualificado emplea Inoovance MP-200 AWT® con sistema acústico radial, sobre todo para el tratamiento de:

-Celulitis, nivel I – III
-Insuficiencia muscular y del tejido conjuntivo
-Eliminación de acumulaciones linfáticas
-Remodelación Corporal
-Regulación del tono muscular
-Masaje medicinal

 

Zonas a Tratar:  

-Brazos
-Glúteos
-Cara interna del muslo
-Cara externa del muslo
-Vientre
-Caderas
-Abdomen


Efectos 

-Incrementa la permeabilidad de la célula
-Incrementa la producción y liberación de óxido nítrico
-Incrementa la elasticidad en la piel
-Efectos prolongados y duraderos
-Incrementa el tejido conectivo debido al incremento en la producción de colágeno.


Duración y frecuencia del tratamiento 

Una sesión de tratamiento con las ondas de choque tiene una duración promedio de 30 minutos. Según el tipo de celulitis y la profundidad del problema, se necesitan entre 6 y 10 sesiones, 2 veces a la semana.
Una vez finalizado el tratamiento, los resultados siguen siendo visibles hasta 6 meses después por lo tanto podemos hablar de un definitivo, indiscutible y eficaz método contra la celulitis


Estudios Médicos que avalan los resultados 

Demostrado clínicamente. Estudios científicos de la Swiss Medical School:

-Reducción de volumen en un 82% 
-Remodelación de muslos: 2,5 a 7cm
-Reducción de circunferencia y mayor firmeza en piernas en un 84% 
-Incremento de la tersura y elasticidad de la piel de la zona tratada en un 95% 
-Desaparición del efecto “piel de naranja” 99% casos.

 

Resultados  

-Piel más lisa y rejuvenecida
-Depósitos de grasa reducidos
-Tejido conjuntivo más tenso y elástico, las células de grasa no pueden empujar tanto contra la piel.
-Reducción de volumen en

PRECIO SESION 620€

 

Ventajas:

- ¡Resultados inmediatos desde la primera sesión!
- Sin quirófanos ni agujas. ¡Descubre todos los beneficios de esta técnica no invasiva!
- Altamente eficaz para eliminar de forma definitiva todo tipo de celulitis a base de fuerzas no invasivas selectivas de alta penetración.
- Más económico que una liposucción, ¡y mucho menos traumático

Si estás harta de todas las técnicas adelgazantes 'milagrosas' que prometen resultados sólo de boquilla, te presentamos la primera que se compromete a garantizarte los resultados por contrato en este plan, que incluye la Dermoplastia AWT sin cirugía en el prestigioso Instituto Europeo Estético, la mas revolucionaria y nueva tecnología para la eliminación radical de la celulitis. Con esta terapia se introducen en el cuerpo fuerzas altamente energéticas de forma oscilante y con altas frecuencias precisas. El tratamiento, además, está perfectamente diagnosticado mediante una eficaz prueba, con la que se sabrá qué tipo de celulitis tienes realmente.

Experimentarás una reducción de circunferencia de un 82%, mayor firmeza en las piernas en un 84%, incremento de la suavidad en la piel de un 95% y la desaparición de la piel de naranja en un 99%. ¡Si estas cifras te impactan, espera a ver los resultados por ti misma en las zonas que elijas tratar (muslos, cara interna del muslo, cara externa del muslo, vientre, caderas o rodillas)!



Siguenos en facebook Canal Youtube
Profesionales miembros de:    SECPRE     AEDN     SEME
Click aquí