Instituto Europeo Estético
cuenta con una amplia experiencia, tanto por número de tratamientos realizados, como por implantación geográfica.
Nos interesan los problemas de la gente y poder solucionarlos, haciéndoles un poco más felices. 


Profesionales-cualificados


Uno de los principales activos de Instituto Europeo Estético es su Equipo Médico. Está formado por cirujanos plásticos, médicos especialistas en tratamientos estéticos, dermatólogos, nutricionistas… todos ellos con una gran experiencia y una sólida formación académica.

 

Tecnologia e investigacion


Instituto Europeo Estético evoluciona continuamente, incorporando en sus tratamientos la última tecnología en máquinas, aparatos, laser, técnicas y tratamientos…
Dispone de quirófanos propios, perfectamente equipados, en las clínicas de las principales ciudades de España. Es una compañía que invierte en investigación para mejorar la efectividad de los tratamientos que ofrece.

 

Los-clientes-importan


La Clínica acerca el mundo de la medicina y cirugía estética a la sociedad en general. Miles de personas avalan nuestros resultados y por ellos no dejamos de mejorar nuestros servicios día a día.
La satisfacción del cliente es nuestro compromiso y por eso Instituto Europeo Estético sigue innovando en sus tratamientos, para poder ofrecerles lo mejor y lo más actual.

 


Siguenos en facebook Canal Youtube
Profesionales miembros de:    SECPRE     AEDN     SEME
Click aquí