Con la tasa de éxito más elevada, expertos en tratamientos adelgazantes.

¿Creías que estaba todo inventado?
Nace el nuevo concepto

MIEMBROS DE
LA SOCIEDAD ESPAÑOLA
DE MEDICINA ESTETICA

 

El nuevo tratamiento para reducir grasa, volumen y flacidez.

Descubre el bodySCULPTOR más eficaz. Si creías que estaba todo inventado déjanos sorprenderte. Somos el número uno indiscutible. Los mejores resultados se obtienen cuando elaboramos circuitos que combinan distintas técnicas en función de cada paciente, de su tipo de celulitis, tipo de grasa y su gravedad. Con nuestra depurada técnica se consiguen tus objetivos. Tras un exhaustivo análisis por parte de nuestros técnicos te realizaremos una óptima combinación.

Cavitación; 1ª con certificacion medica del mundo. El más eficaz eliminador de grasa sin cirugía. Con solo 10 sesiones obtendrás un resultado espectacular.

La cavitación es un proceso provocado por ultrasonidos de baja frecuencia que inducen la formación de burbujas de vapor dentro de un líquido. La presión ejercida por las burbujas causa la implosión, con una liberación de energía que destruye las células adiposas con la consiguiente transformación de la grasa en una sustancia líquida (diglicérido) que será eliminada a través del sistema linfático y vías urinarias.
Este método se caracteriza por lograr romper las difíciles estructuras de los depósitos grasos localizados. Estas zonas suelen ser resistentes a las dietas de adelgazamiento, dado su carácter de almacenamiento y no son fáciles de eliminar, tampoco, a través del ejercicio o los masajes. La cavitación consigue actuar sobre estas zonas, liberándolas de la grasa. Es un reafirmante muscular y moldeador del cuerpo que obtiene resultados en pocas sesiones.

cavitación

Mesoterapia; 10 sesiones de 30 minutos para notar importantes cambios.

Es una de las tecnologías más avanzadas en cosmética médica. Gracias a la Electroforoporación se consigue penetrar en las capas más internas de la piel, dermis, epidermis, estrato corneo y sin agujas. Mediante la aplicación de principios activos y sustancias totalmente naturales obtenemos resultados sensacionales sin ningún efecto secundario.

Está indicada para el tratamiento de la adiposis localizada ya que estimula el metabolismo ayudando a disolver la grasa, celulitis, trastornos circulatorios periféricos, estrías o flacidez. Con la gran ventaja de que, al no agredir la piel evitamos la aparición de dolor y hematomas
Además, la mesoterapia no sólo acelera la penetración de las moléculas, sino que también produce efectos reparadores antioxidantes y regeneradores, tanto a nivel epidérmico como dérmico, estimulando la formación de nuevo colágeno, activando los fibroblastos y el metabolismo, acelerando el crecimiento celular y el aporte de nutrientes a la zona tratada.

Radiofrecuencia ; Consigue desde la 1º sesión una piel más tersa y una clara reducción de arrugas y flacidez.

Técnica sin cirugía para el tratamiento de la flacidez corporal y la celulitis, que se basa en la aplicación de ultrasonidos que producen un calentamiento en el tejido adiposo y en la dermis. Este calentamiento favorece la eliminación de líquidos, toxinas y mejora el metabolismo ya que estimula la circulación sobre la zona tratada, con lo que se observa una reducción de volumen y una mejora significativa de la piel en cuanto a flexibilidad y firmeza.

Presoterapia Ballancer; Elimina los líquidos que te sobran en solo 30 minutos.

Se basa en la aplicación de un masaje mediante presión controlada en diferentes partes del cuerpo. Mejora la circulación sanguínea, favorece el drenaje y facilita la pérdida de volumen. Consigue estimular el sistema linfático y de retorno venoso, mejorando así el edema producido por la retención de líquidos y creando sensación de ligereza sobre la zona tratada.

Se trata de unas botas neumáticas que van ejerciendo presión e intervienen sobre los edemas crónicos, linfáticos o venolinfáticos.

Electroterapia; tonifica tus músculos

Consiste en la aplicación de corrientes de frecuencia que provocan una contracción muscular y estimulan el metabolismo en aquellas zonas en las que se acumula celulitis, flacidez y edemas.

Vela Tecnología ELÓS; Eliminación flash de la celulitis, en solo 10 sesiones

Velatecnology ELOS está equipado con la nueva generación de la exclusiva tecnología ELOS (Electro-Optical Sinergy), que combina cuatro tecnologías en un solo equipo:

-Radiofrecuencia- Infrarrojos- Vacumterapia- Masaje de rodillos

Los resultados de un reciente estudio muestran una reducción media de casi dos centímetros en la circunferencia del muslo.

La seguridad y la eficacia de Velatecnology ELOS ha sido demostrada por diversos test llevados a cabo en centros clínicos, así como por tratamientos independientes realizados en todo el mundo.

Velatecnology ELOS

 


Siguenos en facebook Canal Youtube
Profesionales miembros de:    SECPRE     AEDN     SEME
Click aquí